fbpx

Acondicionador de Suelos ATT6000

ancho
6

Ancho de labor m.

sinfín
10

Capacidad de trabajo ha/h

potencia
210

Potencia Requerida HP

flecha profundidad de trabajo
150

Produndidad de trabajo mm

rodados
4

Rodado 500/45-22.5

[metaslider id="2004"]

Aliados del suelo

Su principal función radica en la remoción mecánica de malezas de raíz, evitando la implementación de agroquímicos, condición funcamental para zonas próximas a urbanizaciones. El acondicionador de suelo Ascanelli es capaz de realizar una tarea de labranza controlada, desde un mínimo impacto a un ataque máximo según lo requiera por la afección del lote a tratar

Beneficios

Desprenden de raíz malezas resistentes, sin necesidad de laborear la tierra a grandes profundidades, con bajo consumo de combustible. (4-5 lts/ha.}, según profundidad, estado del terreno y velocidad de trabajo. Evita así el uso de herbicidas cada vez mas costosos.
Soluciona de manera rápida y efectiva con una sola pasada el problema de las huellas de cosecha que surgen en terrenos húmedos.
Permite una siembra pareja y sin atascos gracias a la homegnización de las condiciones físicas del lote.
Brinda un trabajo fundamental para las rotaciones con labranza mínima, dejando una cama de siembra óptima para una buena implantación y desarrollo inicial de los cultivos.
Gran eficiencia en la utilización de combustibles debido a la alta velocidad de trabajo (entre 72 y 78 km/h) que permiten un eficiente picado y distribución de los rastrojos y control mecánico de malezas de invierno

Ficha Técnica

En el siguiente link podrás descargar la ficha técnica completa del producto.