Ascanelli suma la tecnología de Precision Planting
10 noviembre, 2018
Mostrar todo
Luego de haber logrado la aprobación del exigente mercado argentino, Ascanelli presenta dos novedosos planes de compra: “Mi Primero Ascanelli” y “Renová tu Ascanelli”.
Dos planes únicos para invertir en fierros totalmente novedosos para resguardar tu dinero o tus granos. Tanto para productores como contratistas de todas las escalas.
Estos planes permiten alcanzar, sin riesgos, el primer implemento Ascanelli con entrega pactada, o bien, renovar la confianza de los miles de usuarios con los que ya cuenta la marca.
Se trata de un modo fácil, seguro y a un plazo conveniente para obtener un producto de reconocida calidad, sin sobresaltos financieros.
¿Cómo funciona?
Tanto los planes de compra "Mi Primer Ascanell"i como "Renová tu Ascanelli" permiten elegir el producto y el plazo de pago que se puede extender hasta 36 meses. Tras la firma del contrato se pacta la fecha de entrega acordando la forma de pago que podrá ser mensual, trimestral o semestral. Al momento de la entrega se retira el último modelo del implemento con todas las actualizaciones al momento de la entrega. Los planes también permiten adelantar cuotas o cancelar con la entrega de usados.
Se trata de un plan que permite acceder por primera vez a una Ascanelli o renovar el implemento con una proyección planificada de la inversión en un lapso ideal de tiempo. Y además contar con la capitalización de la inversión en unidades que año a año se actualizan en tecnología y prestaciones.
"Mi Primer Ascanelli" y "Renová tu Ascanelli" son dos planes pensados para el productor o contratista sin complicaciones financieras, sin burocracia ni intereses y con todo el respaldo de una empresa líder en Argentina.
Mi primer Ascanelli y Renová tu Ascanelli…. Dos planes hechos a tu medida.

Comments are closed.