fbpx

ACONDICIONADOR DE SUELOS

MODELO ATT 6000

BENEFICIOS

Realiza una tarea de labranza controlada, desde un mínimo impacto a un ataque máximo según se requiera.
Nivela el lote para excelentes condiciones de siembra .
Desprende de raíz malezas resistentes.
Bajo consumo de combustible (4-5 lts/ha).

 

Amplia velocidad de trabajo (70 a 18 km/hs).
Robusto sistema de articulación para mejor copiado de terreno.
Barra porta disco caño estructural l00xl00.
Opción Rolo simple y Rolo doble:

Rolo simple

Rolo doble

SOLUCIÓN

Los acondicionadores de suelo Ascanelli  solucionan el problema de los abundantes rastrojos residuales de la cosecha de los distintos cultivos, como el maíz, girasol,  trigo, soja, cebada, arroz o sorgo que, cada vez son más abundantes, en función de los mayores rindes.

La mala distribución de residuos y/o su voladura por fuertes vientos, o arrastres por escorrentías por fuertes lluvias en terrenos con pendientes, puntualiza la necesidad de incorporar los rastrojos al suelo inmediatamente después de la trilla de forma total o parcial si se requiere para no perder la cobertura necesaria en el terreno.

El problema de las huellas de cosecha, que surgen en terrenos húmedos a la hora de cosecha, también solución rápida y efectiva en una sola pasada con este implemento.

Los acondicionadores de suelo Ascanelli, trituran los rastrojos a velocidades superiores a 12 Km/hr y garantiza una distribución uniforme de los mismos, permitiendo una siembra pareja y sin atascos gracias al óptimo picado de rastrojos largos. Brinda un trabajo fundamental para las rotaciones con labranza mínima, dejando una cama de siembra óptima para una buena implantación y desarrollo inicial de los cultivos.

La aparición de yuyos de invierno negra cada vez mas inmunes a los herbicidas como el caso de la rama negra, promueve en muchos caso la labranza de suelos. Los acondicionadores de suelo Ascanelli, desprenden de raíz las malezas sin necesidad de laborear el suelo a grandes profundidades con un muy bajo consumo de combustible en el tractor, en el orden de los 4 a 5 litros por ha, según el terreno, la profundidad y la velocidad de trabajo, reduciendo considerablemente los costos de desmalezado antes de la siembra atento a herbicidas cada vez mas costosos.

VELOCIDAD DE TRABAJO

La gran velocidad de trabajo, de entre 12 y 18 Km/hr, combinadas con el bajo consumo de diesel por ha, hacen de esta herramienta una de las más eficientes para el picado y distribución de rastrojos como así también para el control de malezas de invierno, labrando entre 7 y 10.4 ha/hora para el modelo de 6m de ancho de labor,  8.1 y 12.2 ha/hora para el modelo de 7m de ancho de trabajo y 9.3 y 13.9 ha/hora para el modelo de 8m de ancho de laboreo.

INNOVACIÓN

Los acondicionadores de suelo Ascanelli, logran  una combinación de brazo de disco independiente, con discos de alta performance y de labranza poco profunda o profunda, según se requiera (40 a 160 mm), con suspensión de elastómero para amortiguar el movimiento. Todo esto se soporta en marcos robustos y que a su vez sostienen rolos de consolidación y desmenuzado de terrones, que  permiten a esta herramienta de labranza cortar los residuos como nunca antes se había visto. Cortará, desmalezará, arrojará y mezclará suelos a velocidades increíbles y generalmente en una sola pasada. Esta es una verdadera máquina de picar residuos y malezas.

El diseño único en su concepto de los Acondicionadores Ascanelli, disponen de un sistema de lanza y chasis con ruedas principales, que remolcan al segundo sistemas de cuerpo central y alas con rolos, mediante una robusta articulación, de manera que logra una perfecta combinación de robustez y versatilidad en el copiado de terreno, que combinado con la tecnología hidroneumática, logran un trabajo de marcha suave sobre el terreno aún a altas velocidades.

Su alta presión de trabajo por disco, 180 kg/disco en promedio, logra una excepcional penetración en cualquier tipo de terreno y en las más extremas condiciones de suelo, permitiendo borrar huellas de cosecha en una sola pasada.

DESCARGAR FOLLETO

Detalles del Acondicionador de Suelos ATT 6000

COMENCEMOS ALGO NUEVO
HOLA!

Contáctese con nosotros. A la brevedad nos comunicaremos con Ud.

15 + 5 =