fbpx

TOLVAS AUTODESCARGABLES

MODELO MAGNUM+ 22 tn

4 RUEDAS

Capacidad Lts.: 27100

Capacidad Tn: 22

Potencia Requerida HP: 110

Diámetro Tubo Descarga mm.: 450

Rodados Alta Flotación: 23.1-30

Ejes: Dos ejes, 4 ruedas, robusto eje trasero con perfil Grey. Eje delantero, avantrén con aro giratorio de doble bolilla, mazas en baño de aceite.

Sistema de descarga: Sinfín barredor y sinfín elevador cementados y balanceados electrónicamente. Accionamiento por TDF (540 rpm), con caja escuadra en baño de aceite con engranajes cónicos para el funcionamiento simultáneo de los sinfines.

Tiempo de descarga: 2.5 minutos.

Sistema hidráulico: Comando hidráulico para la apertura/cierre de la guillotina, el plegado del tubo.

Descarga por gravedad: Compuerta inferior de descarga ultra-rápida, con batea volcable en su totalidad hacia ambos laterales (permite la descarga por gravedad en apenas 45 segundos).

Chasis: De estructura extra-resistente, chasis principal tubular. Composición de cuba general abulonada, enfocada en la exportación, reduciendo tensiones y flexibilizando el comportamiento del implemento frente a esfuerzos

Accesorios: Cobertor de lona accionado desde el piso (con cierre total). Instalación eléctrica con luces de posición, giro, stop y reflector en tubo de descarga.

 Paragolpes plegable.

 Opcionales

– Balanza Electrónica: Con puntas de ejes desmontables y celdas sobre el eje trasero.

-Boquilla Giratoria: Exclusivo sistema de boquilla superior giratoria hidráulica para orientar la descarga.

– Tubo Oscilante: Sistema de inclinación de tubo completo, por accionamiento hidráulico, ganando despeje del pico a la pisada de rueda y reduciendo la altura de descarga para embolsado principalmente.

– Tubo Descarga 500 mm

DESCARGAR FOLLETO

Detalles de la tolva autodescargable modelo Magnum+ 22 de 4 ruedas a campo.

COMENCEMOS ALGO NUEVO
HOLA!

Contáctese con nosotros. A la brevedad nos comunicaremos con Ud.

11 + 5 =

NOVEDADES

Ascanelli suma a jóvenes profesionales a su staff

Ascanelli suma a jóvenes profesionales a su staff

Ascanelli anunció la creación de “Fuerza Joven”, un programa para la incorporación de jóvenes profesionales recién recibidos e incluye a estudiantes avanzados de carreras universitarias próximos a rendir sus exámenes finales o en proceso de tesis. El objetivo es crear...